Categories
Uncategorized

Los 5 profesionales del divorcio que quizás no haya pensado en contratar

El divorcio es complicado, tanto psicológica como logísticamente. Contar con especialistas en separaciones que lo guíen a través del proceso puede hacer una gran diferencia.

Probablemente, usted sostiene que al menos consideró contratar a un representante legal de separación. Sin embargo, ese no es el único tipo de experto que puede hacer que la separación sea menos complicada. Tratar con las personas que se enumeran a continuación puede brindarle confianza en sí mismo y experiencia, lo que podría causar una separación menos combativa o más equitativa.

5 profesionales de la separación que pueden ayudarlo con su divorcio

  1. Abogado conjunto
    Los representantes legales de divorcio tienen un historial de aspirantes a pelear. La idea de un representante legal conjunto transforma esa presunción en su cabeza.

Los abogados colaborativos están educados para colaborar con el lado rival para llegar a remedios de beneficio mutuo. Firman un acuerdo comprometiéndose a resolver su caso fuera de los tribunales, y también si la situación necesita ir a los tribunales, no pueden representarlo. Esto les quita la capacidad de poner en peligro los pleitos.

Es posible que desee trabajar con un representante legal colaborativo si está comprometido a evitar la corte pero necesita ayuda sustancial para llegar a un acuerdo. Los abogados colaboradores cuestan alrededor de lo mismo por hora que un abogado de separación estándar, pero ahorrará dinero a largo plazo al evitar una pelea judicial extensa.

Sigue Leyendo

centrodedivorciotampa.us

  1. Analista financiero
    Un analista monetario de divorcio analiza las propiedades de una pareja, como bienes raíces, cuentas de jubilación y pólizas de seguro de vida, y también desarrolla alternativas para separarlos relativamente. Por lo general, tratan con su abogado conjunto o su abogado de separación estándar.

Si bien su asesor financiero normal puede brindarle cierta comprensión a continuación, un analista financiero de separación con licencia (CDFA) tiene experiencia especializada y también puede colaborar con usted detalladamente. Los CDFA son particularmente útiles en divorcios que implican servicios, deudas financieras o ingresos particularmente grandes.

Una de las cosas importantes que puede hacer un analista monetario es ayudarlo a hacer un presupuesto mensual para la vida después de la separación. Pueden colaborar con uno de los padres o con ambos.

  1. Especialista en niños
    Los divorcios acalorados que incluyen niños a menudo se aprovechan de un experto en jóvenes.

Esta persona se reúne con su hijo, así como con las mamás y los papás antes de dar recomendaciones sobre los planes de crianza posteriores al divorcio. Suelen ser psicoterapeutas o trabajadores sociales con experiencia en desarrollo infantil, y suelen estar asociados a separaciones articulares.

Los especialistas en niños son especialmente útiles cuando el hijo de padres que se separan tiene necesidades especiales o es demasiado joven para interactuar. Su base de datos neutral ayuda a las mamás y los papás a llegar a la solución que sea mejor para el niño.

  1. Coordinador de crianza
    Un especialista adicional que puede ayudar a separar a mamás y papás es un planificador de crianza (PC). Ayudan a las mamás y los papás a descubrir puntos en común como lo hace un conciliador, pero tienen una relación recurrente con las mamás y los papás que podrían hacerlo en 2015.

Esto implica que los padres pueden recurrir a su computadora cada vez que surjan desacuerdos. También proporciona tiempo al planificador para instruir a las mamás y los papás sobre la comunicación, el progreso de los niños y mucho más.

Una computadora generalmente se involucra después de que una separación ha terminado, pero también puede trabajar con los padres durante el proceso de divorcio. En algunos estados, los padres pueden otorgar autoridad a un PC para que tome decisiones por ellos cuando lleguen a un punto muerto.

  1. Evaluador de protección
    Cuando los padres que se divorcian no pueden conformarse con los planes de sus hijos, es posible que necesiten una evaluación de protección. Su juez puede necesitar que su caso tenga uno o cualquiera de los padres puede optar por contratar a un evaluador.

En cualquier caso, el resultado es un registro detallado de las circunstancias de su hogar por parte de un profesional neutral. El informe funciona como prueba, y tanto las mamás como los papás pueden preguntarle al evaluador al respecto en la prueba.

Los evaluadores pueden ser psicoanalistas, psicólogos, trabajadores sociales científicos certificados, terapeutas o especialistas.

No son asequibles: normalmente facturan varios miles de dólares por evaluación, que las mamás y los papás suelen dividir. Pero su examen puede transformar la tendencia de las negociaciones o de un juicio. Para conservar efectivo, puede solicitar una breve evaluación o un análisis sobre una inquietud específica.